Hoy es uno de nuestros días más tristes de nuestra vida para mis hermanas Hilda, Karmen y para mí. También para tus nietos, tus hermanos, sobrinos y para toda la familia que en cada uno has dejado un recuerdo imborrable. Eres la mejor mamá que Dios nos pudo haber dado, gracias por sacar la casta por los 3 y trabajar tanto para darnos lo mejor. Desde niños nos hiciste sentir que fuimos hijos muy deseados y nos lo demostraste toda la vida. Gracias por sacarnos adelante sola, sin ayuda de nadie, solo de Dios. Gracias por darnos la mejor infancia jugando con nosotros, por llevarnos al teatro, a conciertos, a la feria, a las albercas, los viajes. Nunca hemos conocido a alguien con más fe que la que tenías tú. Y es por eso que siempre estaremos agradecidos con Dios por la mamá que nos dio. Porque nos has inculcado amarlo y a no enojarnos con él. Al contrario. Dios: te agradecemos porque en 2007 cuando nos enfrentamos al cáncer por primera vez, pensamos que te íbamos a perder. Y sin embargo Dios nos escuchó y nos dio otra oportunidad. Luchamos por 18 años y en este tiempo pudiste conocer a tus nietos Natalia, Willfer, Valeria y Adriana quienes te aman con todo su corazón. Pudiste en este tiempo vernos crecer como adultos, realizarnos como personas y pudimos devolverte un poco de lo que hiciste por nosotros dándote todo así como tú lo hiciste con nosotros. Vamos a extrañar verte, escucharte, abrazarte, olerte, ver Escape Perfecto juntos, cuidarte, contarte lo que nos pasa, te extrañaremos siempre. Gracias mamá porque realmente es un privilegio haberte tenido en nuestras vidas. Y algún día nos vamos a reencontrar. Nos va a doler mucho no volverte a ver, pero sabemos que ahora estás con Dios y que ya no estás sufriendo. Eres nuestro mayor ejemplo de vida, de superación, de fuerza, de fe, de amor. Te amamos mamá, descansa en paz, te lo mereces después de luchar todos estos años. Gracias a toda la familia que nos apoyó durante todo este proceso. No sabemos qué hubiéramos hecho sin ustedes. A mis tías y primas por sus comidas, sus cuidados. A todos. Esto nos ha hecho unirnos más y siempre van a contar con nosotros.
Estoy pasando por uno de los momentos más tristes de mi vida. Mi mamá está en el hospital, les pido mucho sus oraciones por ella, se llama María Esther. Les comparto esto que escribí hace unos días: Tengo 5 meses cuidando a mi mamá qué es paciente de cáncer y estos son 5 consejos que te doy como hijo cuidador: 1.-Concéntrate en estar fuerte. 💪🏽 Para ayudar a tu papá/mamá tienes que estar al cien: come bien, trata de dormir lo mejor que puedas, haz ejercicio si puedes. Todo esto ayudará que cuides mejor a tu familiar. 2.-Recuerda que eres humano y tienes necesidades. 🚿 No te sientas culpable por cosas tan básicas como: tomar un baño relajante, hacerte el skincare, arreglarte, tomarte un café, salir a que te dé el sol, esto ayudará mucho tu ánimo, por lo tanto el de tu familiar. 3.-Arma un equipo. Es muy importante cuidar al paciente, pero busca también quién cuide de ti 🥹 con comidas, amor, compañía. Familia, pareja, amigos. 4.-Escucha y aprende sobre Tanatología. En mi caso me ha ayudado mucho escuchar a Gaby Tanatóloga. La pérdida de la salud de un familiar también es un duelo. Escucha sobre “estoicismo” también. 🎧 5.-Platica con alguien que esté viviendo lo mismo que tú. A veces pensamos ¿por qué a nosotros? Hay que darnos cuenta que no somos los únicos pasando por algo similar y recibir apoyo de otras personas pasando por algo parecido, es reconfortante. Sí estás pasando por algo similar te mando un gran abrazo, busca ayuda, no estás solo.
Mejor ya déjame de hablar amiga si no te importo jajaj #humor #comedia #laracha #racha mándaselo a tu amiga que se olvida de ti 😂#LIVEIncentiveProgram #LIVEInteraction #PaidPartnership